Presentación de póster
Fotografías seleccionadas para la campaña en detalle
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ISO 100 | 18-55 a 30mm | f/4.5 | 1/40 |
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ISO 100 | 18-55 a 40mm | f/4.5 | 1/20 |
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ISO 100 | 50mm | f/1.8 | 1/50 |
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ISO 100 | 50mm | f/1.8 | 1/30 |
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ISO 100 | 50mm | f/1.8 | 1/200 |
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ISO 100 | 50mm | f/1.8 | 1/250 |
Análisis técnico
Planta de luces de las fotos de la modelo con los ojos vendados, vestido salmón y flores blancas.
Utilizamos la luz natural que proyectaba el amplio ventanal. No hubo incidencia directa del sol. También empleamos el uso de un 5 en 1 blanco para relleno de luz, la cámara se usó en altura baja y un poco contrapicada.
Planta de luces de la modelo vistiendo la pollera blanca de Broderie.
Nos alejamos del ventanal y de la modelo para sacar las fotos. El sol cambió el clima del apartamento y obtuvimos mayor calidez de los tonos, reforzados por una luz cálida a 45º del rostro de la modelo. Utilizamos altura de cámara levemente baja.
Planta de luces de la modelo sobre la mesa.
Nos acercamos nuevamente al ventanal. Rebotamos la luz tenue del sol de la tarde con un reflector 5 en 1 dorado. Sacamos las fotos a una distancia de dos metros aproximadamente y la cámara a una altura normal.
Análisis conceptual
En una primera instancia decidimos que la temática de la campaña a representar iba a ser Moda.
Evaluamos diferentes formas y estilos, hasta coincidir en una línea de ropa minimalista, formal y de tonos claros para el próximo verano 2023, a partir de presentar una serie de fotos artísticas, combinando distintos elementos con los que jugar y crear un clima fresco y juvenil.
CLAVEL nace del protagónico uso de
flores en nuestra campaña, con el fin de transmitir suavidad, naturalidad y sutileza, vendiendo una forma y un estilo.
Pusimos en juego una paleta de colores que integre todos los elementos de la composición: la indumentaria, las flores, la piel, los labios, y el cabello, entre otros.
El concepto de la estética abordada es sentir su perfume, pureza, arte y elegancia.
Trabajamos con un espejo para reflejar a la modelo. Probamos diferentes propuestas, lentes y ángulos. Utilizamos una silla y una mesa, todo de madera, como utilería. Jugamos con la luz natural, el rebote. Fuimos turnando el rol de cámara para intentar distintos puntos de vista. Y seleccionamos una cantidad acorde de cada cambio de vestuario para presentar en la campaña, entre las tantas fotografías obtenidas en la producción.
Proceso creación de logo y sus variantes para la marca
Diseñamos un clavel de negro sobre blanco y, de su tallo nace la "C", que representa al nombre de la marca, así como también la tipografía empleada acompaña la personalidad de la marca.
Backstage de la producción
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