Ir al contenido principal

Formulario Campaña Publicitaria de Moda

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA

INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA.


1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA: "Clavel".


2. TIPO DE INDUMENTARIA: Prendas claras, delicadas y formales. Target; público juvenil femenino. 

Nuestra propuesta es lograr una campaña de moda con fotos artísticas que encierren belleza, misterio, duda, jugar con la luz natural, el uso de flores que denoten frescura, el doble frente al espejo. 


Fotos de referencia

         

         
        
        

3. QUÉ PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA. Detallen cualidades que crean relevantes de la marca. Gama de colores, tipo de ropa, talles. Sinónimo de que estilo de vida encierra la propuesta. 


4. DETALLE DE LA MODELO ELEGIDA.


-MODELO : Sofía Díaz.

- GÉNERO: Femenino.

- EDAD: 17 años.

- EXTRACCIÓN SOCIAL: clase media-alta.


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DE LA MODELO.


Sofía Díaz y Catherina Lapini ya se conocen desde hace muchos años. Pensamos en ella porque es una chica muy alta, bella y siempre le gustó el modelaje. De chica participó en campañas de Grisino, ropa para niños.

Fotos de presentación; Sofía 2022

       

  1. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O)


  1. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?


  1. DECISIONES DE LUGAR: 

B) EN INTERIORES

Nos gustaría trabajar el estilo Foto Estudio. 

Pensamos en un departamento que tiene paredes blancas y ventanales muy amplios. El piso es símil madera claro. Tenemos a disposición un soporte de sinfín, un Reflector 5 en 1, un trípode de iluminación y buscaríamos luces acorde si fueran necesarias.

Nuestra propuesta es jugar con flores (podrían llegar a ser secas), un espejo de cuerpo entero que tenemos con marco vintage para espejar a la modelo, tul y para romper con todo lo etéreo de la campaña labios bien definidos, por ejemplo de tono bordó.

Foto de referencia del lugar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La zona | Primeras tomas | De la idea al proyecto

Otras de proceso ;

El otro | Foto retrato

Primer retrato   ISO 100 | 50 mm | f1/8 | 4” Modelo: Millauro, Agustín Autora: Veltri, Naiara Giselle   PROCESO  BACKSTAGE Me gustó mucho la experiencia con mis compañeros de retratarnos después de la teórica, quizás me hubiese gustado contar con otros elementos lumínicos pero a pesar de eso utilizamos todo lo que teníamos a nuestro alcance y, estoy contenta con los resultados logrados con ayuda de la productora.  Segundo retrato ISO 100 | 50 mm | f/9 | 1/15s Modelo:  Veltri, Naiara Giselle  Autora: Lapini, Catherina Anna PROCESO BACKSTAGE Elegimos los espacios para sacar las fotos, probamos opciones y nos divertimos cambiando de roles. Lástima que fue poco tiempo el que tuvimos para pensar las fotografías, sus respectivos encuadres y la luz del día que se perdió rápidamente pero intentamos aprovecharla hasta el final. Tercer retrato   ISO 400 | 50 mm | f/1,8 | 1/30s Modelo: Lapini, Catherina Anna Autor: Millauro, Agustín PROCESO BACKSTAGE Para el último retrato utilizamos una tela bl

La Zona | Primer acercamiento | Experiencia 22/06

"LA ZONA" Imágenes de referencia Quisiéramos trabajar un "Staged" urbano de la ciudad de noche. Hacer uso de las luces de paradas de transporte, restaurantes o negocios y situar a nuestro/s personajes allí creando una atmósfera similar a la reflejada en las fotografías adjuntas.  SCOUTING EXPERIENCIA 3 EN FADU  |  22/06 Para la idea principal, pensamos en este camino de FADU en el que nuestro sujeto protagonista esté detenido en el tiempo, en su mundo interno, en duda, en busca de algo, mientras el resto del mundo sigue andando en cámara rápida. Crear un efecto de barrido con velocidad baja, que permita captar el movimiento de toda la gente al rededor yendo para todos lados, el personaje principal quedaría quieto para lograr ese resultado. El scouting para el trabajo de taller lo pensamos como una búsqueda de una locación oscura para probar el efecto fotográfico con una iluminación menor que la del día en el exterior ya que la idea es una fotografía nocturna. Pasamo