CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA
INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA.
1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA: "Clavel".
2. TIPO DE INDUMENTARIA: Prendas claras, delicadas y formales. Target; público juvenil femenino.
Nuestra propuesta es lograr una campaña de moda con fotos artísticas que encierren belleza, misterio, duda, jugar con la luz natural, el uso de flores que denoten frescura, el doble frente al espejo.
Fotos de referencia
3. QUÉ PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA. Detallen cualidades que crean relevantes de la marca. Gama de colores, tipo de ropa, talles. Sinónimo de que estilo de vida encierra la propuesta.
4. DETALLE DE LA MODELO ELEGIDA.
-MODELO : Sofía Díaz.
- GÉNERO: Femenino.
- EDAD: 17 años.
- EXTRACCIÓN SOCIAL: clase media-alta.
DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO
ELECCIÓN DE LA MODELO.
DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O).
¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?
DECISIONES DE LUGAR:
B) EN INTERIORES
Nos gustaría trabajar el estilo Foto Estudio.
Pensamos en un departamento que tiene paredes blancas y ventanales muy amplios. El piso es símil madera claro. Tenemos a disposición un soporte de sinfín, un Reflector 5 en 1, un trípode de iluminación y buscaríamos luces acorde si fueran necesarias.
Nuestra propuesta es jugar con flores (podrían llegar a ser secas), un espejo de cuerpo entero que tenemos con marco vintage para espejar a la modelo, tul y para romper con todo lo etéreo de la campaña labios bien definidos, por ejemplo de tono bordó.
Foto de referencia del lugar
Comentarios
Publicar un comentario