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El otro | Foto retrato

Primer retrato

 ISO 100 | 50 mm | f1/8 | 4”
Modelo: Millauro, Agustín

Autora: Veltri, Naiara Giselle 


PROCESO 


BACKSTAGE


Me gustó mucho la experiencia con mis compañeros de retratarnos después de la teórica, quizás me hubiese gustado contar con otros elementos lumínicos pero a pesar de eso utilizamos todo lo que teníamos a nuestro alcance y, estoy contenta con los resultados logrados con ayuda de la productora. 

Segundo retrato

ISO 100 | 50 mm | f/9 | 1/15s
Modelo: Veltri, Naiara Giselle 
Autora: Lapini, Catherina Anna

PROCESO


BACKSTAGE


Elegimos los espacios para sacar las fotos, probamos opciones y nos divertimos cambiando de roles.
Lástima que fue poco tiempo el que tuvimos para pensar las fotografías, sus respectivos encuadres y la luz del día que se perdió rápidamente pero intentamos aprovecharla hasta el final.

Tercer retrato

 ISO 400 | 50 mm | f/1,8 | 1/30s
Modelo: Lapini, Catherina Anna

Autor: Millauro, Agustín



PROCESO




BACKSTAGE


Para el último retrato utilizamos una tela blanca en la baranda del puente de FADU. El proceso para este retrato estuvo un poco más presionado por la luz, ya que era la hora del atardecer y eso conlleva muchos cambios lumínicos y nos adaptamos. Empecé a fotografiar a Catherina con el fondo blanco hasta que me pareció que necesitaba despegarla más del fondo, además de la simplicidad que ese traía. Entonces, Naiara me propuso utilizar el 5 en 1, que estábamos usando para rebotar brillo, como fondo y me sirvió para levantar ese fondo y dar otra percepción de la persona. Del proceso me gustaron otras fotos pero creo que el retrato final representa lo que quise representar de mi compañera. La fotografía retrata a Catherina y refleja su personalidad con espontaneidad y brillo.

Comentarios

  1. Querides, hola. Aquí los saludo mientras chequeo sus blogs, desde Berlin. Conciente de que solamente hubo dos encuentros online ( claro me super alegra que puedan tener clases en FADU ) intento encontrar un método para poder contribuir a la distancia. Por lo pronto estoy actualizada con Lihuel de lo que han sido los trabajos en taller, estamos constantemente comunicadas y en esta instancia lo que esperaba de hecho encontrar como último posteo previo a la clase del miércoles es un promer esbozo de la consigna actual- Es decir,si es que ya han hecho algún tipo de aproximación fotográfica ( campana política o producción de moda) por favor posteen lo trabajado- Si aún no han logrado avanzar con la consigna, les pido por favor suban la idea a trabajar que tienen, con referencias de fotografos/campanas/producciones que llevan una impronta similar a la aproximación / el clima / que han decidido trabajar.
    En relación a los retratos realizados en FADU, genial que hayan posteado un breve comentario, quizás estaría bueno revisitar la imágen y lo que han escrito y analizar si las desiciones formales que han tomado son las que hablan directamente con la idea que tienen actual de retrato. O si buscarían otra estrategia ( también si tienen alguna referencia, dentro de todo lo que Valansi presentó en las teóricas, que les interesaría como punto de partida/generación de clima) En relación a las fotos de fadu es simplemente un análisis, nada obligatorio, solo si es que les sirve para definir como aproximar la consigna actual- Hasta el miércoles, por fin!

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